Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

    Bueno, ya estoy aquí para hacer un nuevo seguimiento a este cultivo que estrena el año 2010...

    Las condiciones son:

    ILUMINACIÓN
    - CRECIMIENTO: Philips 400w HM | 110w PLL 865
    - FLORACIÓN: Philips 600w HPS

    VENTILACIÓN:
    - INTRACCIÓN: Pasiva
    - EXTRACCIÓN: RVK 150L1 (700m3/h)
    - Filtro Carbón Activo de 70cm.
    - Ventilador axial 50cm y ventilador axial 35cm

    SUPERFICIE:
    - Bandeja 1'2m2 en cuartito de 2'1m2

    SUSTRATO:
    - Composana Universal + Humus Lombriz + Guano de Murcielago

    ABONO:
    - Gama BioBizz (BioBloom, TopMax, y Bio Grow), SuperVIT.

    GENÉTICAS:

    - 5 Semillas regulares Sensi Star (Paradisse Seeds) en 11 Litros
    - 1 clon de Hindu Kush (Sensi Seeds) en 7 Litros
    - 1 clon de White Widow (Ducht Passion) en 7 Litros
    - 4 clones Sweet Tooth#3 (Spice of Life) en 7 Litros
    - 3 clones Taskenti (Cannabiogen) en 7 Litros

    FOTOS:

    Iré haciendo un resumen de lo que ha sido hasta ahora el vegetativo...
    Empezamos con la primera semana de las Sensi Star.
    Según veo en la web, solo se venden feminizadas, por lo tanto al ser regulares, si sale algún macho no se que haré con él, ¿valdrá de algo?.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 11:06:14.

  • #2
    Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

    Más o menos segunda semana...

    como iréis comprobando, son lentas lentas de crecimiento... pero lentas...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 23:45:21.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

      Y aquí hasta ayer...

      Decir, que aun no han sexado, pero están en ello, se ven ciertas protuberancias en algunas, pero aun no distingo...

      No han sido abonadas, solo trasplantadas más o menos cada 15 días, de vasito de 0'2L, a 0'5L, a 2L, y a 11L.

      Hasta la tercera semana estuvieron en un propegater de 110w.

      Mañana más!

      Saludos
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 14:14:32.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

        buenas
        no paras soje, vaya recopilacion mas atractiva.
        ¿las ultimas 4 fotos son macetas de 11L?? ¿podrias decirme la medida de esas macetas en el borde?
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

          Hola echoes

          Si, ahora que está la despensa semillena pues pruebo geneticas que me han ido llegando en este caso son de SpecialK que via otra forera me han llegado , y otras que estaban en la nevera desde hace unos años... jejeje

          Sí, son macetas de 11 litros, miden de altas como las de 7 litros y 23 cm por la parte de arriba.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

            despues del hummus que plan de abonado llevas?... 11 litros buf que locura si fuera coco claro
            A ver que tal evoluciona esa pequeña selva
            Saludos
            Burtelon

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

              Pues intentare pillar guano, que el lunes no había en los grows, y le añadiré un poco por arriba o quizá me anime con el Té de guano...

              Sumaremos TopMax, BioBloom, y como potenciador no se por que la economia no está muy bien, me queda algo de bloombastic, o quizá vuelva al BioHeaven que me fue superbien...

              11 litros es grande, pero quiero ver en las sensi star lo que pueden dar de sí...

              Selva! ohh espero que no sea una selva.... por que como se demadren... creo que son muy indicas y no pasará, y solo les dare esta semana más de crecimiento, miden como mucho 25cm de altas.

              A ver si pongo fotos de los esquejes...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

                Esquejes... algunos esquejes han estado en vasos de 0'2L un mes y pico, y estaban un poco amarilleados, traté de contener el tamaño lo suficiente hasta que las Sensi Star se pusieras más o menos a la par... como veréis, se han mejorado bastante con los transplantes.

                Primer día bajo el HM

                White Widow

                Trasplante de 0'2L a 0'5L

                Trasplante de 0'5L a 7L

                Ubicadas... Hindu Kush la pequeña, estira más

                Todas juntas preparadas!


                Pues ya estamos al día!!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

                  WW, Sweet Tooth#3 y Taskenti, de estas te digo.
                  La WW huele muy rica, saca muchas ramas pero a lo alto crece poco, se beneficia de un vegetativo más largo. La ST es también exquisita de aromas y la que más produce de esas tres, tiende a sacar una gran porra, pero las ramas laterales tienen potencial. La Taskenti es también productiva, huele menos que sus compañeras y tampoco crece demasiado a lo alto, aunque más que la WW. La WW y la ST las tengo secando ahora, y la Taskenti florando. No hablo de variedades, sino de que compartimos forera, jeje. Avanti la tropa y a resinar, Pilar.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

                    Woooh sensi star, que buenaaa y que garrotada te pega en la cabecita... produccion muy alta, ramas no muy resistentes aunque si altas y cargaditas. Exkisita, pero insisto en que pega de lo lindo. Recuerdo tambien que al principio le salio un poco de oidio con facilidad.. fue hechar thiocur y adios.
                    Te ensucio un poco el post dejandote un par de fotos, pero merece la pena que veas lo que peude llegar a tragar. esta era en coco. Maceta 50L





                    Total, que me quedo a ver como evoluciona el sistematic que no he visto en seguimiento hace mucho jeje
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      WW, Sweet Tooth#3 y Taskenti, de estas te digo.
                      La WW huele muy rica, saca muchas ramas pero a lo alto crece poco, se beneficia de un vegetativo más largo. La ST es también exquisita de aromas y la que más produce de esas tres, tiende a sacar una gran porra, pero las ramas laterales tienen potencial. La Taskenti es también productiva, huele menos que sus compañeras y tampoco crece demasiado a lo alto, aunque más que la WW. La WW y la ST las tengo secando ahora, y la Taskenti florando. No hablo de variedades, sino de que compartimos forera, jeje. Avanti la tropa y a resinar, Pilar.
                      A la WW la he crecido como unos 25cm, la he podado las ramas bajas (y sacando algunos esquejes fuertes) , asi que espero que tire para arriba... resina?!!? si tiene alguna preflor, y parece que es de cristal!! a ver si me va bien!! Según he visto produce bien... asi que no se...
                      La ST ya la he visto un poco, por que la está cultivando un amigo, y con 3 semanas se ven muchos pelillos y resina, la taskenti a ver que me depara... Espero que la que "compartimos" y tu os paseis por aquí para ir comentandome... que siempre viene "molto benne"

                      Están entre 25-30 cm? doblaran de altura? me gustaria que la cosa quedara mas rollo SOG, asi que si sabes si alguna crece a lo ancho, hazmelo saber, graciaaass!

                      Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                      Woooh sensi star, que buenaaa y que garrotada te pega en la cabecita... produccion muy alta, ramas no muy resistentes aunque si altas y cargaditas. Exkisita, pero insisto en que pega de lo lindo. Recuerdo tambien que al principio le salio un poco de oidio con facilidad.. fue hechar thiocur y adios.
                      Te ensucio un poco el post dejandote un par de fotos, pero merece la pena que veas lo que peude llegar a tragar. esta era en coco. Maceta 50L

                      Total, que me quedo a ver como evoluciona el sistematic que no he visto en seguimiento hace mucho jeje
                      Claro hombre! si realmente es que no he encontrado muchos seguimientos de Sensi Star, al igual que de otras variedades hay miles... espero que quienes la han cultivado me cuenten sus experiencias! Tenia las semis desde hace años, y las tenia ya ganas, la verdad.

                      Busco esa garrotada que me quite el insomnio y caiga redondo en la cama, la más indica que tengo es la Hindu Kush, y no es de garrotada.

                      Según puedo ver, hay varios phenos, la #1 es como más estirada (¿pheno o macho?), y las otras tienden a ser lechugonas (hojas muchisimo mas grandes), estarán casi por 30cm, asi que creo que esta semana las pasare a flora, sacando esquejes, claro, llegarán a 60cm?
                      El oidio en mi caso creo que es complicado, por que la humedad no es mucha por aquí... y menos en marzo-abril que serán cuando estén petaillas...

                      Ayer regué las SS/WW/HK con un poco de TopMax a ver si forzaba un poco el sexado... tambien llevaba el riego un poco de Sales de Epsom, hoy estaba estupendas.

                      A la WW le ha sentado especialmente bien, por que estaba algo clareada y hoy marcaba un verde mas intenso. Me gusta mucho el resultado de las sales.

                      Intentare sacar fotos, que ahora están creciendo muy sanas!

                      Salu2 a todos!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

                        Jardin a la vista...ya estoy aqui

                        Esa taskenty me quede con las ganas,no le pienso perder ojo ,ni a ti tampoco

                        SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

                          taskenti mmmhhhh tengo en la nevera esperando turno y ganas no me faltan, asi que vere que hacer y no hacer buahahaha!!!
                          espero esas fotos jeje
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

                            burte, si tienes varias tashkentis, selecciona la wena y me la mandas pa q la probemos al menos
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3606

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Urban Garden | Sensi Star, WW, Sweet Tooth, Taskenty, Hindu Kush,...

                              jelou

                              Tengo creo 4 semis en la nevera pero no se cuando entraran finalmente el el indoor ya que este esta ya lanzado y el siguiente planificado pero las task no entraran en ese tampoco

                              Si las hago las veras por aquí seguro y si las ves nada mas tienes que enviarme un privi

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X